jueves, 04 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ángela Torres: "Estamos felices haciendo 'Simona' y nos llevamos muy bien todos"

La protagonista de la nueva tira del Trece dialogó con PrimiciasYa.com y negó que existiera cierto malestar con sus compañeros.

El inminente comienzo de Simona, en El Trece no llegó sin polémicas. De la tira participa Juan Darthés, en medio de su pelea judicial con Calu Rivero, pero además surgieron picantes acusaciones contra Ángela Torres.

Según se dijo esta semana en un programa de América TV, desde Pol-Ka hay quejas porque la joven actriz llega siempre tarde.

"Hay falta de organización, de ajustar las alarmas para llegar temprano a las grabaciones. El detonante son las alarmas de los teléfonos, cuando hay un silencio, cuando el teléfono está apagado, hay un elenco esperando a la señorita A para grabar. Ángela Torres tiene que organizarse. Hay que ajustar, hay una tira con muchas protagonistas. Creo que es la adolescencia. Hay que dejar de salir un poquito, los amigos, y hay que concentrarse. La mente clara", contó el panelista Mariano Caprarola.

Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, Ángela negó rotundamente esa información: "La verdad es que estoy sorprendida porque estamos felices haciendo Simona y lo más lindo que tenemos es lo bien que nos llevamos todos. No tengo más nada para decir".