Comscore

CONFESIÓN

Ángela Torres contó que tiene una relación abierta con su pareja: “Te amo, pero tengo deseos que no quiero reprimir”

La actriz estuvo en "PH" y explicó cómo es su experiencia cuando practica el poliamor con su pareja. El video.
Angela Torres

Ángela Torres estuvo anoche en el programa de Andy Kusnetzoff y, entre otras cosas de su vida, habló sobre las relaciones de pareja y en particular cómo es su experiencia en una relación abierta y dejó en claro los motivos por los cuales no elige la monogamia.

“Tuve, tengo una pareja abierta”, confesó la actriz ante la sorpresa de Nati Jota que le respondió de forma irónica “¿Cómo tuve, tengo? Estoy confundida”, bromeó pero esto no intimidó a la cantante que continuó con su testimonio.

“Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y eso también es el amor para mí”, indicó a la vez que insistió que “no quiere reprimir al otro”.

LEER MÁS El triste relato de Damián De Santo: "Estuve casi doce años sin ver a mi papá"

Si bien no dio detalles de la identidad de su pareja, durante una entrevista en 2020, Ángela había contado tener un vínculo poliamoroso con Pepo Maurizi que ya llevaba cinco años.

En esa oportunidad, Nati Jota también la había cuestionado acerca de esta relación, sobre todo en el tema de los celos. “No nos contamos lo que hacemos. Pinta cuidarnos sobre ciertas cosas para no lastimarnos”, había declarado.

-Angela Torres-

LEER MÁS Ángela Torres habló de Juan Darthés: "Hasta me daba impresión tener que compartir ciertas escenas"