Comscore

FINAL

Ángela Leiva y Francisco Caivano, separados: "Ya está"

El productor de "ShowMatch", Francisco Caivano, confirmó el fin de la relación con la cantante tropical Ángela Leiva, que duró apenas unas semanas. El video.
-Angela Leiva-

Francisco Caivano, productor de "ShowMatch", El Trece, dio a conocer el martes el final de su relación con Ángela Leiva.

El vínculo sentimental entre ambos duró apenas unas semanas, mientras ella estuvo en el certamen "La Academia 2021".

"¿Cómo está su relación con Ángela Leiva?", le preguntó Marcelo Tinelli.

"Ya no estamos, no hay relación ya. Fue algo que estuvo bueno", precisó Caivano. "¿Hablaron y terminaron la relación?", indagó el conductor.

"Sí", contestó el productor sin dar demasiados detalles. Cabe recordar que la cantante tropical se retiró del certamen y está grabando la nueva novela de Pol-Ka, "La 1-5/18", que saldrá pronto al aire.

Allí, durante las jornadas de grabaciones, surgieron rumores de un acercamiento con Esteban Lamothe. En la ficción Lamothe personifica a un cura de una villa y la cantante tiene el papel de Gina “una chica valiente, empoderada por su pasado”, explican los guionistas de la ficción.

Sin embargo, parece que los personajes de ambos se logran varios roces. Uno de esos fue captado por las cámaras y se los puede ver pegados, cómplices y divertidos. “El curita y Gina están ansiosos porque conozcas sus historias”, escribió Ángela junto a las fotos.

-Angela Leiva-