Comscore

ESCÁNDALO 😮

Angela Leiva se defendió tras publicar un video de gente bailando en plena pandemia: “No vivo en una cárcel”

Angela Leiva compartió un festejo del que no participó, pero sus seguidores notaron detalles que ponían en riesgo la salud de la gente por no respetar las distancias ni tener barbijos y le llovieron críticas. Ella las enfrentó.
Angela Leiva

Angela Leiva se contagió de coronavirus y no la pasó muy bien. La cantante debió ser internada porque su cuadro se complicó con una neumonía.

Sin embargo, tras dos semanas recibió el alta y lo festejó saliendo a comer a un restaurante en Palermo. En el camino, la cantante -que participa del “Cantando 2020” donde contagió Covid-19- se sintió contenta de haber superado la enfermedad y se sorprendió con un grupo de personas que estaban bailando al aire libre.

LEER TAMBIÉN: Ángela Leiva recibió el alta por coronavirus y seguirá en reposo en su casa

Angela Leiva

Angela subió el video a sus historias de Instagram pero no reparó de que había muchos sin barbijo, sin distancia social entonces comenzó a recibir muchísimas críticas. Fiel a su estilo decidió darles respuesta desde las redes.

"Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle. Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel", sentenció.

LEER TAMBIÉN: Ángela Leiva fue internada por una neumonía: "Es para tenerme controlada"