Comscore

EXPERIENCIA PARANORMAL

El ángel que le salvó la vida a Rodrigo Lussich cuando se desangraba en la calle

Uno de los conductores de Intrusos, Rodrigo Lussich, contó hoy en Los Escandalones sobre un hecho paranormal que le tocó vivir. Le atribuyó el milagro a sus abuelos.
Rodrigo Lussich

En medio de Los Escandalones, Rodrigo Lussich contó su experiencia paranormal cuando se estaba desangrando en la calle y un ángel le salvó la vida.

El conductor de Intrusos, junto a Adrián Pallares, contó sobre un hecho que vivió hace varios años cuando paseaba a su perro y casi muere en plena vía pública.

"Yo paseaba a mi anterior perro, un labrador, y se trenzó con un dálmata, y yo pongo la pierna para separarlos. El perro dálmata me muerte la arteria femoral, y me agujerea la arteria y empieza un sangrado en el que me podía haber desangrado rápidamente. El tema era la cantidad de sangre que salía, como una canilla", dijo el periodista Rodrigo Lussich.

Y agregó: "Literalmente me estaba desangrando, estaba paralizado, Dios no quiso llevarme en ese momento porque yo tenía colgado un pulóver en los hombros colgado. Alguien apareció de la nada, me desanudó el pulóver y me hizo un torniquete que me salvó la vida. Cuando miré alrededor a ver quién me había ayudado esa personas ya no estaba. Nunca se me hubiese ocurrido hacer un torniquete con ese pulóver. Pero esta persona me salvó la vida, literal. Y cuando quise ver quién era no había nadie".

Cuando su compañero, Adrián Pallares, le preguntó a quién le atribuye el milagro, Lussich afirmó sin duda alguna: "¡A mis abuelos!".