Comscore

CHISME 😲

Ángel de Brito sorprendió con un candidato inesperado que tiene Cinthia Fernández

La bailarina está soltera desde hace casi un año, tras separarse de Martín Baclini. Y, si bien no se le conoce a nadie desde hace algún tiempo, De Brito contó que tiene un importante candidato al que ¿rechazó?.
Cinthia Angel

Cinthia Fernández aún sigue cerrando las heridas que le dejó Martín Baclini tras terminar la relación que mantenían. Ella, que estuvo mucho tiempo enamorada esperando que regresen, se resignó a recuperar el amor del empresario pero aún no quiere saber nada con rehacer su vida.

Baclini en cambio intentó comenzar una nueva relación, con la modelo Agustina Agazzani, pero la exposición y la cuarentena obligatoria por coronavirus hizo que las cosas entre ellos nos progresaran.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández salió al cruce de Nicole Neumann: "Después se queja y ..."

El mensaje buchón de Ángel

Sin embargo, Cinthia también tuvo candidatos y uno de ellos fue un importante y destacado cantante. Así lo contó Ángel de Brito en su cuenta de Instagram.

El periodista dejó que la gente le haga preguntas en su cuenta de instagram y una de ellas sorprendió. Un usuario quiso saber si le gustaría que Ulises Bueno fuese jurado del certamen “Cantando 2020”, que conduce junto a Laurita Fernández, por El Trece.

Pero, Ángel no contestó la preguntas si no que sumó un chisme: "Ya les conté los perros que le tiró a Cinthia Fernández...".

¿La bailarina le dará una oportunidad o ya lo rechazó?

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández castigó a Agustina Agazzani tras su debut en el "Cantando 2020"