Comscore

RESTRICCIÓN

Ángel de Brito reveló que una de sus panelistas quedó varada en Estados Unidos

El conductor de "LAM" explicó la preocupación de una de sus compañeras para saber cuándo podrá regresar a la Argentina.
-LAM-

Como ocurrió con Yanina Latorre hace unas semanas, Maite Peñoñori, panelista de "Los ángeles de los mañana", El Trece, decidió tomarse unos días de descanso y emprender viaje hacía los Estados Unidos.

La panelista recorrió Disney junto a su marido, el periodista Martín Pietruszka, con quien se casó en noviembre de 2019, para terminar sus días en Miami.

-Maite Peñoñori-

Pero ahora ella se encuentra varada por las restricciones impuestas por el Gobierno con el cupo de pasajeros en los vuelos aéreos diarios disponibles.

La noticia la dio a conocer el conductor Ángel de Brito: "Maite se fue de vacaciones, por eso está Majo Martino reemplazándola, pero ella ahora está varada. Otra más que no puede volver. No sabe hasta cuándo, le cancelaron el vuelo y va a tardar más tiempo de lo previsto".

-Maite Peñoñori-

En medio de su viaje, Maite reflexionó sobre su cuerpo en una postal en el agua cristalina: "Hoy, con 29 años, estoy amigada con mi cuerpo. En la playa y en bikini, puedo sacarme una foto y animarme a publicarla. Obvio sigo con mis mambos (que trabajo), pero miro fotos mías de hace 10 años, con muchos kilos menos y me acuerdo que sentía que no era lo suficientemente flaca y saltaba de dieta en dieta. Seamos más piadosas con nosotras".

Además, brindó un panorama de los precios en dólares que se manejan allí para, por ejemplo, comer en un restaurante: 34 dólares el menú de mediodía.

-Maite Peñoñori-