Comscore

NO SE LO BANCA

Ángel de Brito reveló el motivo por el cual Hernán Piquín "odia" a Lizardo Ponce

Tras el debut del influencer en "La Academia", se notó que había cierta tensión entre el participante y el jurado, que incluso le arrojó varios palitos. Los detalles.
Lizardo Ponce

Este jueves, Ángel de Brito reveló una nueva interna en "La Academia de ShowMatch": la enemistad entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce.

Tras el debut del influencer, se notó que había cierta tensión entre el participante y el jurado, que incluso le arrojó varios palitos.

Y en "LAM", Ángel de Brito le preguntó a Yanina Latorre: "¿Sabías que Piquín odia a Lizardo, no?". A lo que Yanina señaló: "Sí, se le notó". Luego, el conductor reveló de dónde nace su molestia con el participante.

LEER MÁS Ricardo Caruso Lombardi internado por coronavirus: tiene neumonía bilateral

"Piquín no puede creer que Tinelli le diga a Lizardo que es un artista. Y que Guillermina también", dijo Ángel sobre lo que sucedió. "Guillermina dijo que Lizardo y Charlotte eran artistas. Yo no doy crédito de las cosas que escucho en ese jurado", añadió De Brito.

Luego, Cinthia Fernández agregó: "En un vivo de Instagram Rodrigo Messina, el peluquero, le comentó en un vivo 'contá que te hizo Piquín', y ahí todos sospechamos".

-Lizardo Ponce-

LEER MÁS Tras los pasos de mami: Indiana Cubero quiere ser modelo como su madre Nicole Neumann