Comscore

INDISCRETO 😎

Ángel de Brito reveló una intimidad de Pampita, ¿Está embarazada?

El periodista se animó a contar si su compañera de jurado del “Bailando” de 42 años está buscando agrandar la familia.
Pampita

Desde su cuenta de Instagram Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores con una noticia bomba. El conductor de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, le contestó a un seguidor sobre su compañera del jurado del “Bailando”, Carolina "Pampita" Ardohain y su deseo de de ser madre nuevamente.

"¿Pampita embarazada?", le preguntaron y el periodista no dudó en contestar: "Quiere".

LEER TAMBIÉN: Roberto García Moritán: Su lucha heroica y silenciosa contra el coronavirus

Algo de esto ya había adelantado el marido de la modelo, Roberto García Moritán, este fin de semana en “PH”, Telefe. Allí el empresario le confesó a Andy Kusnetzoff que estaba viviendo un "momento espectacular" junto a su mujer y sobre agrandar la familia contestó: "Tenemos muchas ganas, está dentro de los planes".

Pampita de 42 años ya es madre de Beltrán, Benicio y Bautista, además de Blanca que falleció en 2012, de su relación con Benjamín Vicuña. El actor chileno volvió a ser padre de Magnolia junto a la China Suárez y ahora espera a su segundo hijo con la actriz.

Carolina se casó con Roberto en octubre del año pasado, a tres meses de haber comenzado la relación, y ensamblaron de buena manera sus familias. El empresario tiene dos hijos con Milagros Brito y ambos se llevan bárbaro con la modelo, incluso García Mortián se lleva bárbaro con Vicuña de quien dijo que es un “divino”.

LEER TAMBIÉN: El gran papelón de Roberto García Moritán en la casa de Pampita: “Provoqué un incendio”