Primicias
tensión

Ángel de Brito repondió a las picantes declaraciones de Nancy Pazos: "¿Por qué no habla de...?"

El conductor de "Los Ángeles de la mañana" se hizo eco de las declaraciones de su ex compañera de programa y no se quedó callado.
27 feb 2019, 21:37
0025444382.jpg

Nancy Pazos, ex panelista de "Los Ángeles de la mañana", El Trece, habló sobre Evelyn Von Brocke en el programa, al asegurar que las angelitas no la quieren, especialmente Yanina Latorre.

Luego de haber formado parte casi dos años de ese panel, Pazos auguró hoy que la próxima "Angelita" en irse será Von Brocke.



Con respecto a su cambio de físico, después de haber bajado 25 kilos, Pazos explicó: "Mi pareja me ve diez veces más linda de lo que soy, es un tipo muy seguro, muy hombre en el buen sentido. Entonces realmente sus celos pasan por otro lado, él está orgulloso de su hembra".
Al enterarse de estas declaraciones, Ángel tomó el guante desde Twitter: "¿Por qué no habla de su pasó como panelista de José María Listorti (en Hay que ver) o Beto Casella (en Bendita)? ¡Pasaste dos ciclos más después de @LosAngeles_ok! Volvé a lo tuyo, @NANCYPAZOS".

Nancy respondió con una catarata de emojis y agregó: "Hablo de lo que me preguntan. @MoskitaMuertaOk, ¿por qué no me preguntaste por Listorti?". Y De Brito replicó: "¡Soltar!".


 Embed      


 Embed