Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Ángel de Brito se refirió a las versiones de que estaría esperando su primer hijo: "Es..."

En las últimas horas, se dijo que el conductor estaría atravesando un emocionante momento a nivel personal esperando la llegada de su primer hijo. Su palabra a PrimiciasYa.com.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
-Angel de Brito-

Ángel de Brito vive un gran momento a nivel profesional con "Los Ángeles de la Mañana", el "Cantando 2020" y el ciclo radial "El Espectador".

Pero en las últimas horas, se dijo que el conductor y periodista estaría atravesando un emocionante momento a nivel personal esperando la llegada de su primer hijo.

De acuerdo a las versiones que surgieron en las redes, De Brito habría optado por la subrrogación y estaría a pocos meses de convertirse en padre.

Cantando 2020 Angel de Brito

LEER MÁS La reacción de Cinthia Fernández al enterarse de que Nicole Neumann conducirá un programa

Pero además, el conductor compartió en su cuenta de Instagram el video de un cochecito para bebés (que obtuvo mediante canje) y expresó: "Ya podemos salir a pasear!".

Luego, en otra foto sacada de una captura en Twitter, Ángel responde a una nota en donde se hace referencia a un momento en que un televidente lo felicitó por su paternidad. "Ya voy a dar novedades del tema", acotó.

Al ser consultado por este tema, De Brito de aseguró a PrimiciasYa.com que es mentira que se convertirá en padre: "Absolutamente falso. Gracias por preguntar, así deben hacer los profesionales".

Angel de Brito
Angel de Brito

LEER MÁS Ángel de Brito, picante sobre el nombre que eligió la China Suárez para su bebé: "Siempre..."