POLÉMICA

Ángel de Brito le contestó a Monseñor Héctor Aguer que lo trató como "el demonio de la mañana"

El importante miembro de la Iglesia Católica del país apuntó contra el conductor que le respondió con los botines de punta.

Monseñor Héctor Aguer escribió una columna de opinión en la que criticó al mundo del espectáculo, a Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, al feminismo y a toda la comunidad de LGTB.

Bajo el título “La naturalización de lo antinatural”, del sitio Infocatólica.com, el Monseñor apuntó contra “la ideología de género, que altera íntimamente la realidad humana”. Además, advirtió que para él “el género se elige según la inclinación subjetiva y el cuerpo es acomodado a la percepción interior mediante cirugía o ingesta de hormonas”.

“El reemplazo de «sexo» por «género» se ha hecho corriente en el lenguaje, sobre todo por influjo de un periodismo ignaro e ideologizado, y por quienes repiten como loros lo que se pone de moda”, expone el escrito.

LEER TAMBIÉN: Ángel de Brito anunció cómo quedará conformado el jurado del "Bailando 2020"

“La propaganda gay es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes, de jóvenes especialmente”, continuó.

“Los medios de comunicación son un factor principal en el intento de cambiar la mentalidad de la gente (...) se exponen a la curiosidad pública, con lujo de detalles y actualización permanente, los amoríos fugaces de gente de la farándula. Basta desplegar la Sección Espectáculos de algunos diarios, o conectarse con el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión”, indicó sin nombrar a Ángel de Brito y en clara referencia a su ciclo “Los Ángeles de la mañana", El Trece.

El conductor se hizo cargo de la señalización tácita y no dudó en responderle: “Podríamos visitar a Monseñor el mes próximo con un nueva marcha del orgullo, y todos las agrupaciones feministas. Pañuelos verdes y banderas arcoiris! ¿Qué dicen?”.

TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández y Mariana Brey se cruzaron fuerte: "Bajá tres cambios"

La propuesta del conductor comenzó a ganar adeptos y generó repudió contra el hombre de la Iglesia para "solo mostrarle el amor" sin romper nada. "No sabe lo que es #LoveIsLove", sumó De Brito por la campaña de que el "amor es amor", en español, sin reparar en géneros o condiciones sociales.