Primicias
Pelea inesperada

Ángel de Brito le contestó a Mirtha Legrand y le exigió que se disculpe

La diva se mostró ofendida en su programa por algo que escuchó en Los ángeles de la mañana. De Brito la desmintió y ahora exige que se retracte.
6 may 2019, 13:00
0025738141.jpg

Se trata de una de las disputas más inesperadas del mundo del espectáculos: Mirtha Legrand, que mira todo lo que pasa en la televisión, manifestó su enojo porque en "Los ángeles de la mañana" (El Trece) habían dicho que ella cobraba para ir a las funciones de las obras de teatro.

"Pensar que en un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros", dijo con ironía desde su ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand", El Trece. "Me ofendió tanto. En el programa de Ángel de Brito. Hace unos días lo dijeron. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro. Es un esfuerzo porque yo me levanto temprano y es un esfuerzo. Maquillarme, arreglarme. Me peino, hablo con el público. Para mí es una fiesta ir todas las noches al teatro", agregó Mirtha.

Angel de Brito estaba mirando el programa y rápidamente tomó el guante y contestó desde su cuenta de Twitter. "Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩", respondió el periodista.

Pero, no conforme con su descargo y pedido de disculpas, Ángel publicó dos videos de lo que se habló en su ciclo.


 Embed      


 Embed      


¿La Chiqui le pedirá disculpas?


.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }