Comscore

FUE PRIMICIA 😷

Se conocieron los resultados de los últimos hisopados en el "Cantando 2020"

Cuatro famosos se encontraban aislados tras confirmarse un nuevo caso de Covid-19. El resultado de los test que informó Ángel de Brito.
-Ángel de Brito-

Cuatro famosos se encuentran aislados tras confirmarse un nuevo caso de coronavirus en el "Cantando 2020", El Trece.

Ángel de Brito confirmó hace unas horas la información que había dado a conocer PrimiciasYa.com durante la tarde del martes.

En medio de la pandemia y como era de esperarse, no es la primera vez que en los programas se ven amenazados por un caso de Covid-19.

LEER MÁS: "Cantando 2020": cuatro famosos aislados tras confirmarse un nuevo caso de coronavirus

-Cantando-

PrimiciasYa.com informó que Natalia Cociuffo, la coach de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, y de Lola Latorre y Lucas Spadafora, comenzó con síntomas y fue hisopada.

Ángel de Brito confirmó después que el resultado de Natalia dio positivo. Por tal motivo, los participantes del ciclo deben ser aislados e hisoparse.

"Cuatro famosos aislados tras confirmarse un nuevo caso de coronavirus @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre", anunció el conductor y periodista.

LEER MÁS: "Cantando 2020": habrían nuevos casos de coronavirus

-Cantando-

Luego, dijo: "Y @yanilatorre no vendrá a @LosAngeles_ok hasta que no sepamos el resultado de su hija".

Además, Gustavo Méndez de "Confrontados" dijo que la producción ordenó que no haya más ensayos presenciales y que los famosos vuelvan a entrenar virtualmente como al principio.

Lo cierto es que en la tarde del miércoles, Ángel contó desde Twitter que los hisopados que se les realizó a ellos cuatro dieron resultado negativo.

-Ángel de Brito-