Primicias
¿Guerra?

Ángel de Brito escrachó a Federico Bal

El periodista publicó en Twitter dos capturas de una foto vieja de Fede con la hija de Nazarena y una nueva con su pareja donde repite la misma frase se amor.
3 ene 2018, 20:51
0022455489.jpg
 Embed      

El romance entre Laurita Fernández y Federico Bal atraviesa por uno de sus mejores momentos luego de algunas tormentas de esas que nunca faltan en toda relación de pareja y que pueden terminar para siempre con la relación, o bien, afianzarla mediante el fortalecimiento del vínculo.

En esta oportunidad, Federico volvió a cometer una trastada que lo deja mal parado y hasta podría ser expulsado del Club de los Románticos luego de repetirse en una tierna dedicatoria que días atrás escribió en una foto que compartió en Instagram, en la que se lo ve junto a su actual pareja, Laurita Fernández y que años atrás ya había utilizado con el mismo fin con Barbie Vélez.

"Besos así para toda la vida", expresó el actor desde Mar del Plata en una postal de Instagram abrazado y besando a la rubia al borde de la pileta.

La perlita fue descubierta este miércoles por Ángel de Brito y, la foto, compartida en la misma red social el 3 de junio de 2015, muestra al hijo de Carmen Barbieri, pegadísimo a la morocha con quien luego terminaría en muy malos términos y a puro escándalo. Ay, Fede...

Mirá!

 Embed      


 Embed      


Besos así para toda la vida

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el