Comscore

FURIOSO

Ángel de Brito se enojó con una colega del canal y "pidió su cabeza" por Twitter

El conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, apuntó fuertemente contra una integrante de Arriba Argentinos.
-Ángel de Brito-

En la noche del martes, Marcelo Tinelli presentó La Academia, la competencia de Showmatch. Mar Tarrés, Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo y Romina Ricci se lucieron en la primera gala. En Arriba Argentinos, el noticiero que conduce Marcelo Bonelli en El Trece, la periodista Jimena Grandinetti relató cómo fue el debut del certamen, pero hizo un comentario que no le cayó nada bien a Ángel de Brito.

"Los participantes tiene todo servido y a disposición para hacer todo lo que quieran, desde circo hasta lo que se te ocurra, actuación, danza, canto. Le pueden meter todo", comenzó diciendo la columnista. "¿Guillermina Valdés es jurado transitorio, no?", preguntó Bonelli. "Es jurado porque Ángel de Brito está haciendo una cuarentena en Miami. Dio positivo en COVID-19. Se tuvo que quedar en Miami. Fue a vacunarse...", mencionó Jimena Grandinetti.

En ese momento, otro integrante de Arriba Argentinos, Alejandro Ramos, se sumó la columna de Grandinetti con un poco de picante. "Me parece que Ángel de Brito... ", dijo el experto en tránsito del noticiero. "¿Lo vuelan decís?", retrucó la periodista. "Yo ya lo dije, Si mide bien Guillermina Valdés...", remarcó Ramos.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito compartió el video de la columna de Jimena Grandinetti y se mostró muy molesto por sus palabras. El conductor de Los ángeles de la mañana remarcó que su colega se equivocó al afirmar que él estaba en Miami, aislado y recuperándose tras dar positivo en coronavirus, cuando lo cierto es que regresó hace pocas horas a Buenos Aires.

"Hola @JimeGrandi a la que tendrían que 'volar' es a vos por desinformada", sugirió el periodista de espectáculos, que ya anunció que regresará al jurado de La Academia en junio, cunado de inicio el segundo ritmo de la competencia. Mientras tanto, Guillermina Valdés estará en su silla.

Ángel de Brito

"Voy a estar reemplazando por un ritmo a Ángel en La Academia. Ángel, ¡te estamos esperando! Espero hacerlo bien. No tenemos el mismo criterio, por eso voy a completar todo un ritmo", aclaró la mujer de Marcelo Tinelli, en la previa a su debut como jurado suplente.