Comscore

LO VACUNARON

Ángel de Brito dio detalles de su viaje a Miami: “Acá ya está abierta la vacunación para todos”

El conductor de "LAM" se sumó a la lista de celebridades que hicieron uso del llamado “turismo sanitario” y reveló todos los detalles en su programa.
Ángel de Brito

Este lunes, Ángel de Brito explicó que viajó de improviso a Miami para vacunarse contra el coronavirus. El conductor de "LAM" (El Trece) se inoculó contra el Covid-19 en Estados Unidos y, desde sus vacaciones, brindó detalles en su programa.

“Les voy a contar todo. Pero primero les muestro un poco la playa que es lo más importante de todo. No hay nadie. Nadie en la pileta tampoco”, comenzó aclarando el animador.

“Voy a contar algunos detalles. Ya lo conté en las redes. Viajé porque me quedaba una semana de vacaciones y aproveché para venir a vacunarme. Tenía muchas ganas de vacunarme, lo dije muchas veces, con cualquiera de las 125 vacunas disponibles”, agrego Ángel.

Luego admitió que “como mi edad, que es caso 45, va a tardar en nuestro país lamentablemente. Tuve la opción de venir y acá ya está abierta la vacunación para todos. Ahora voy a contar cómo fue. Necesitás solo el pasaporte y un teléfono. Ahora les doy detalles, pero tenía ganas de estar más protegido. Tenía ganas de tener la vacuna. Pagué mi pasaje y vine solito. Y fui a vacunarme”.

Ángel de Brito

LEER MÁS Ángel de Brito se vacunó contra el Covid en Miami: "Estoy muy contento"

“Así de sencillo como lo escuchan, que todo para nosotros es tan complicado siempre, acá es muy fácil. Al menos desde mayo, que abrieron la vacunación para todo mundo, para turistas. Y acá hay mucha gente que no se vacunó. Algunos porque tienen miedo y otros porque lo dejan pasar, cosa que es increíble. Están dejando pasar el tiempo y no se vacunan”, explicó De Brito.

Y reconoció que “me di la Johnson y Johnson porque me quería dar una sola dosis y volver ya la semana que viene al país. Les voy a contar la verdad como siempre, acá en el programa las incluyo a ustedes siempre. Se los conté a todas y a las chicas de la producción una vez que ya me había vacunado ayer y cuando le pedí la autorización al canal y a la productora”.

“Me agarró el miércoles o jueves que me dieron ganas de concretar todo finalmente. Sabía que se había abierto esta opción. Me lo contó Brey que anda por acá y todavía no la vi. Cada vez eran menos las restricciones. La semana pasada pedían un teléfono local y ahora ni eso ya piden”, finalizó el conductor.

LEER MÁS Mar Tarrés volvió a disparar contra las panelistas de Ángel de Brito: "Me sentí muy violentada"