Comscore

CONMOCIÓN

Ángel de Brito, destrozado por la muerte de un ex compañero

El conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, confirmó la partida de un referente de la televisión.
-Ángel De Brito-

Ángel de Brito se mostró muy movilizado tras enterarse de la muerte de un ex compañero de trabajo. El conductor de Los ángeles de la mañana anunció en su cuenta de Twitter que falleció Luis Núñez, técnico de El Nueve.

"Uno de los mejores compañeros con los que me cruce en la tele. Falleció Luis Nuñez, era el jefe de estudio más todo terreno y buena onda que conocí. #QEPD 43 años de tele. Un genio total", escribió el periodista en dicha red social.

Tweet de Ángel de Brito

Ángel de Brito trabajó en sus inicios en El Nueve y no pudo evitar emocionarse al recibir la noticia. Viviana Canosa, que fue figura de ese canal durante muchos años, también se mostró conmovida por su partida.

"Te vamos a extrañar Luis. Fuiste mi mejor asistente de piso. Lamento tu partida mi querido amigo. Nunca olvidaré tu mirada paternal cada día.. durante tantos años. Gracias por cuidarme siempre. Descansa en Paz. Te voy a querer siempre", escribió la conductora.

Viviana Canosa y Ángel de Brito fueron compañeros de Núñez en la época de Los profesionales de siempre, un programa de espectáculos, que se instaló en las tardes de El Nueve entre 2006 y 2009.

Tweet de Viviana Canosa