martes, 23 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ángel de Brito: "Con Viviana empezamos a hablar el año pasado de un día para el otro, como si nada"

El conductor de "Los Ángeles de la mañana" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su acercamiento con Canosa tras un tiempo de distancia.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Después del testimonio en primer turno de Viviana Canosa: "Me encanta la idea de conducir los 'Estrella de Mar' con Ángel de Brito" (ver nota), PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Ángel de Brito quien se refirió al encuentro que se dará con la conductora en el evento Estrella de Mar de Mar del Plata, que los tendrá como animadores.
"Hace unos cuantos días me llamaron para ofrecerme conducir los premios. Y el lunes me escribió Viviana por WhatsApp preguntándome si íbamos a conducir juntos en Mar del Plata. Ahí me preguntó si podía salir al aire en su radio, y lo charlamos en vivo directamente. Sin filtro", comentó De Brito en exclusiva.
"No hablamos al aire desde BDV cuando tuvo el problema con Canal 9 por el esguince, que después terminó como ya se saben", añadió el periodista y conductor.

"Con Viviana no tengo ningún problema profesional. De hecho, hicimos todo el Soñando por bailar juntos con mucho éxito y sin hablarnos todo el reality más que al aire (se ríe). Nos conocemos mucho y nos tenemos confianza a pesar de todos los cruces y conflictos que tuvimos en el pasado que fueron absolutamente reales. Pero el tiempo permitió que nos reencontraremos perfectamente".

Y finalizó: "Empezamos a hablar el año pasado de un día para el otro como si nada hubiese pasado y no lo hicimos público. Por eso mismo, es lo que conté antes: confianza y profesionalismo".