Primicias
Sabio consejo

Ángel de Brito a Chano: "Dejá de mentirte y dejá que te ayuden"

El músico fue dado de alta de su última internación y se cruzó feo en Twitter con el conductor de LAM.
2 ene 2018, 19:55
0022447649.jpg

El 31 a la tarde, luego de ser atendido por profesionales, Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue trasladado e internado de urgencia al Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.

Si bien la información que se manejó desde un principio dio cuenta de una posible recaída del cantante, el morocho, desmintió, a través de las redes, los síntomas que se le adjudicaron y negó que lo hayan tenido que internar tras sufrir un estado de hipertensión arterial y presunto "ataque psicótico".

"Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre"., tiró Chano en Twitter tras recibir el alta.

Lo cierto es que los problemas del músico con las drogas son de dominio público y fueron muy pocos los que creyeron en la versión del cantante. Uno de ellos, fue Ángel de Brito.

"Dejá de mentirte y dejá que te ayuden. ¿Golpe de calor con 20 grados?", comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en la publicación de Charpentier.

Pero Chano, que ya está recuperado, respondió con beligerancia: "Venite el 23 al show master . Tal vez te dejan entrar al Vip. No creo... pero venite".

Por supuesto, De Brito retrucó: le retrucó con fina ironía: "Cuidate de los golpes de vip, y de los que usan tu Mastercard".

 Embed      


 Embed