Comscore

SU EXPLICACIÓN 😐

Ángel de Brito aclaró por qué fue la policía a buscar a La Bomba Tucumana al estudio del "Cantando 2020"

El conductor reveló en "LAM" la razón por la cual Gladys recibió una notificación judicial anoche. Los detalles.
La Bomba Tucumana

En la noche del martes, Gladys "La Bomba" Tucumana vivió un momento de preocupación en el "Cantando 2020", luego de que dos patrulleros se acercaran a los estudios de LaFlia para notificar a la cantante.

“20.33… Esto está pasando en vivo. Dos oficiales de la comisaría 15, de Chacarita. En principio entregan una notificación para Gladys, La Bomba Tucumana”, informó Martín Salwe en "La previa del Cantando". “Por ahora solo sabemos que es una notificación”, agregó el locutor.

Si bien hasta el momento no se pudo conocer el motivo de la notificación a La Bomba, Ángel de Brito finalmente aclaró en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) los motivos de la situación.

La Bomba Tucumana

LEER MÁS "La Bomba" Tucumana acusó a su ex de una estafa: "Se pasea en mi auto con su nueva novia"

Los policías que acudieron al lugar no pudieron dar más detalles en ese momento, pero el conductor contó en "LAM" que no fue por la causa que le está iniciando Gladys, La Bomba Tucumana a su expareja, sino que tiene que ver con otro tema legal.

"Eso es por el otro tema, no por la causa del novio. Sino por Morena Rial. Fueron a notificarle", remarcó De Brito.

La causa de Morena Rial contra Gladys sigue su curso. En los últimos días parecía que la denuncia por discriminación contra la participante del Cantando quedaba desestimada, tras la decisión de la Fiscalía N°22 de la Ciudad de Buenos Aires. Pero el abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla, apeló la medida y logró reabrir la causa, por lo que la cantante tiene que ser notificada.

LEER MÁS El llanto de Gladys, La Bomba Tucumana en el "Cantando 2020": "Te sentís un poco humillada", le dijo Moria Casán