Comscore

GUERRA

De Brito a Kämpfer: "Vergüenza ajena, la falsa feminista que se burla de la obesidad de More Rial"

El conductor de "LAM" volvió a responderle a la panelista luego de sus declaraciones al aire de hoy.
Kampfer De Brito

Sigue la guerra sin freno entre Angel de Brito y Agustina Kämpfer.

Después los fuertes tuits del conductor de "LAM", la panelista le respondió hoy al aire en "Nosotros a la mañana", ambos ciclos que se emiten por El Trece.

"El punto en sí, es un tema serio. Pero, ¿ustedes se acuerdan que él dijo que yo soy invisible? Bueno, a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto hablar de mi, incluso en sus vacaciones, que se fue a descansar. Evidentemente no puede parar. Yo creo que hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas", dijo ella.

Luego, Agustina agregó: "Entonces, cuando vos hacés periodismo responsable, pedís algún tipo de pruebas. Decís : 'Pasame el audio de Micaela (Viciconte) descontrolada o pasame una copia de alguna denuncia de un vecino a la policía'. Si no, lo que estás haciendo no es periodismo es pura mierda. Y no voy a dejar de decirlo porque a es un odiador serial lo pone nervioso".

Lo cierto es que al ver la nota publicada por este medio con las palabras de la panelista, Angel tomó la posta y fue otra vez fuerte contra ella.

"Una persona tan zen, no usa términos procaces. Sólo una panelista inútil menciona una marca en una respuesta. Vergüenza ajena, la falsa feminista que se burla de la obesidad de More Rial", disparó.