martes, 19 de junio de 2018
¡MERECIDO!

Andy Kusnetzoff, premiado en el Festival Internacional de Radio de Nueva York

El conductor de "Perros de la calle" ganó una vez más en el New York Festivals International Radio Program Awards, en esta ocasión en la categoría "Historia de interés humano".

Los miembros del equipo de "Perros de la calle", el programa de radio que conduce Andy Kusnetzoff por la Metro, están de festejo en Nueva York.

¿El motivo? Fueron premiados una vez más en el New York Festivals International Radio Program Awards, en esta ocasión en la categoría "Historia de interés humano" por el informe sobre el tema "Me too".

Junto a su mujer, Florencia, a Gabriel Schultz y a Nicolás Harry Salvarrey, Andy suma este premio al excelente momento profesional que vive tanto en radio como televisión. Hace unos días, su programa de Telefe (PH: Podemos hablar) ganó el Martín Fierro en el rubro "Interés general".

Cabe recordar que la primera vez que el programa de radio recibió un premio en el mismo festival, fue en la edición de 2013, en la categoría "Héroes", por su acción en la lucha contra la trata de personas en la Argentina, que incluyó una misión solidaria para ayudar al hogar María de los Ángeles, de Susana Trimarco, en Tucumán.