Comscore

PICANTE

Andy Kusnetzoff cuestionó la elección de Viviana Canosa para moderar en el debate presidencial

"Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", disparó el conductor en su ciclo radial "Perros de la calle".
-Viviana Canosa - Andy Kusnetzoff-

Andy Kusnetzoff cuestionó la elección de Viviana Canosa como una de las moderadoras en el debate presidencial que se viene.

La conductora de "Nada personal", El Nueve, estará en la facultad de Derecho de la UBA con los periodistas Daniel López; Cristina Pérez y Alberto Lotuf.

-Viviana Canosa-

En una charla con María O'Donnell, el conductor cuestionó en radio el nombre de Canosa para ese importante evento.

"¿Quién eligió a Viviana Canosa (para moderar el debate presidencial)? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", arrancó Andy.

O'Donnell le dijo que el rol del presentador no será el de repreguntar sino sólo la de presentar los temas que los candidatos abordarán.

A lo que el conductor explicó: "O sea que sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, porque es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar entonces".

"Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubiesen elegido conductores como nosotros entonces, y no periodistas políticos", reflexionó Kusnetzoff.