jueves, 06 de diciembre de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Andrés Nara: "No sé si por despecho o qué, tiene esta actitud, esto ya está en manos del abogado"

El papá de Zaira y Wanda dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el material íntimo que se viralizó y apuntó a una ex pareja, Florencia Olivera, con quien ya había tenido conflictos en los medios.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Andrés Nara dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante el material íntimo que se viralizó en las últimas horas donde se lo ve en imágenes en ropa interior y en un video manteniendo relaciones sexuales.
andres nara.jpg


El papá de Zaira y Wanda le apuntó directamente a una ex pareja, Florencia Olivera, con quien ya había tenido un cruce en los medios hace unos meses, como la autora de la difusión de este material. Y aclaró que el tema ya está en manos de su abogado e irá a la Justicia penal.
Embed


"Es todo del tema de esta esta chica (Florencia Olivera) que dijo que yo la había agredido, que era todo mentira, que dijo que sabía el nombre que le iba a poner al hijo, que estaba embarazada, otra mentira. Es todo mentira y ahora, por despecho, está haciendo este tipo de cosas. Esto va a ir todo a la Justicia y ya está en manos del abogado", comentó Andrés en exclusiva.

"Lo está haciendo por despecho y hace un año que con ella no tengo comunicación ni nada. No sé si es por despecho o qué, tiene esta actitud, pero es todo de parte de este personaje", finalizó.