Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrés Nara le respondió a Wanda: "Te llega y te duele lo que dice, a Icardi nunca lo defenestré"

"No hice ningún trato comercial con Maxi", apuntó el padre de la rubia en una charla exclusiva con este medio.
Por Luciano López
Hace 2 meses
-Wanda Nara- Andrés Nara-

Wanda Nara explicó por qué no piensa en perdonar a su padre, Andrés, con quien está distanciada hace años.

"Soy madre y padecí situaciones imperdonables, que jamás viviría con ninguno de mis hijos. Mis padres vieron lo que sufrí. Siempre supieron por qué dejé esa relación. Además hizo comentarios dolorosos y defenestró a Mauro Icardi, un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y mis chicos. Se tendría que haber sentido orgulloso de mi lucha", dijo la rubia en diálogo con revista Gente.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Andrés, quien respondió a las fuertes declaraciones de su hija.

LEER TAMBIÉN: Tras la polémica de la niñera, Pampita le contestó a Wanda Nara

"Tiene una información mal Wanda o le están diciendo cualquier cosa. Es muy fuerte decir mi papá es una gran desilusión, me parece muy exagerado por los motivos que ella da", comenzó.

LEER TAMBIÉN: Wanda Nara explicó por qué no hay vuelta atrás en la relación con su padre

Y remarcó: "A Icardi yo nunca lo defenestré como dijo ella. No hay antecedentes. Yo personalmente nunca le dije nada, al contrario, ahí por ejemplo hay una mala información".

Y aclaró su relación con Maxi López: "Dijo que con Maxi estaba haciendo tratos comerciales y eso es totalmente mentira. No hice ningún trato comercial con Maxi. Simplemente hablábamos de los chicos. Nunca hablamos de Icardi, nada. Tengo una relación respetuosa y amable con Maxi".

LEER TAMBIÉN: El reencuentro de Wanda Nara y Maxi López

"Mi hija es mi hija y siempre hice de todo para con ella. Es toda una vida que yo estuve como padre con ella y esto obviamente que te llega y te duele", enfatizó Andrés.

Y cerró: "Yo no voy a suplicar amor ni cariño, yo la sigo amando y queriendo y para lo que necesite siempre voy a estar. Pero yo suplicar amor y cariño no está en mí".

-Andrés Nara-