Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA.COM

Andrés Nara debuta como actor: Cómo será su personaje y dónde se verá la miniserie

Andrés Nara, papá de Wanda y Zaira, debutará como actor junto a un elencazo en lo que se verá en Netflix o Amazon. Te contamos cómo será y cuál será su papel.
Por Luciano López
Hace 23 días
Andrés Nara

Andrés Nara descubrirá nuevos horizontes laborales ya que, según pudo confirmar Primiciasya.com, el papá de Wanda Nara y Zaira Nara debutará como actor en un thriller de terror.

El empresario trabajará en una ficción que podría emitirse en Netflix o bien en Amazon Prime, aún falta definirlo.

Andrés Nara

La serie tendrá 13 capítulos y formarán parte del elenco los reconocidos Fabián Gianola, Matías Alé, Roly Serrano y Patricia Sosa.

Según pudo averiguar este medio, el personaje de Andrés será el de un dandi que enamorará a Patricia Sosa que tendrá un hotel. Uno de los hijos del personaje de Patricia descubre que la usa para sacar rédito económico y allí se arma el gran entuerto de la trama.

Hace unos días, Andrés Nara manifestó sus ganas de volver a ser papá. Y en las últimas horas, un fuerte rumor empezó a circular y que asegura que el padre de Wanda y Zaira está a punto de cumplir su deseo.

Al parecer, la novia del empresario, Pamela Acosta, estaría en la dulce espera. Ante esta información, Andrés dijo a PrimiciasYa.com: "Puede ser, en poco tiempo podríamos tener noticia".

"Yo vengo diciendo hace tiempo que estamos en búsqueda y ahora, aparentemente, hay un atraso de pocos días. Veremos", añadió Nara, quien este domingo compartió una jornada a puro sol junto a la joven cordobesa en la costa.

Sobre cómo marcha la relación entre ellos, señaló: "Nosotros estuvimos hace tres años juntos, después tuvimos un impase con esto de la pandemia y ahora estamos de nuevo juntos y con ganas de tener un hijo. La pasamos muy bien".

"Al principio no estábamos muy de acuerdo por compromisos laborales de ella pero ahora estamos decididos y estamos en esos trámites", agregó el empresario.

Cabe destacar que Pamela Acosta, de 36 años, ya tiene una hija de una pareja anterior. Además, a principios del 2020 la pareja anunció que se casaría pero la boda se postergó por la pandemia. Luego tuvieron una crisis en diciembre, pero semanas después retomaron la relación y ahora quieren concretar el sueño de ser padres juntos.

Andrés Nara