Andrés Nara dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras conocer a su nieto Viggo por primera vez, quien ya tiene un año y dos meses.
Andrés no había podido verlo antes por la pandemia. Es el segundo hijo de Zaira Nara, también madre de Malaika, fruto de su amor con Jakob von Plessen.
"Por suerte conocí al gordo, se había demorado mucho verlo por el tema de la pandemia. Justo nació en febrero del 2020 en medio del caos", comentó feliz Andrés.
"Estuve con Mali, con Zaira, con quien tuvimos una linda charla. Hacía rato que no la veía por la pandemia y por sus ocupaciones, ella viaja mucho con Jacko, su marido", agregó.
Y precisó sobre el esperado encuentro: "Se hizo esperar un poco esto y con este tema de la segunda ola de covid no sé cuándo nos volveremos a ver. Fue muy ameno, charlamos un montón de cosas un rato largo y nos pusimos al día. Viggo es una hermosura, un gordo divino, ellos dicen que se parece a mí (se ríe)".
"Con Wanda no es una conversación muy fluida pero sí tenemos algunas charlas y también con Nora, la mamá, así que todo bien", finalizó Nara.
LEER MÁS: La polémica frase de Sofía Clérici sobre las madres solteras: "Me parece egoísta"