Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrea Taboada: "No hay que enojarse, hay que hacer las cosas bien y ser más prolijo"

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras discutir al aire con Sol Pérez.
28 feb 2018, 13:20
0022889329.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Andrea Taboada dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras discutir al aire con Sol Pérezel martes en "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

"En realidad hace un mes aproximadamente se contacta conmigo una seguidora de Sol diciendo que había prometido un sorteo, que si la votaban en el Bailando, hacía un sorteo entre quienes la votaron", arrancó Andrea.

"La chica me mandó la captura de la votación y Sol iba a sortear una estadía en Carlos Paz y ver la obra. La fan me mandó un video contando esto. Luego Sol dijo que el sorteo iba a ser más adelante pero eso no lo había avisado antes".


Y argumentó: "A raíz de que yo hice la denuncia del caso en LAM, se dio cuenta que tenía que hacer el sorteo y lo hizo. Ella se enojó por eso. En vez de enojarte, se más prolijo. Ella no avisó en su cuenta de Instagram cuándo iba a ser el sorteo".

"Cuando vos tenes tantos seguidores tenés que avisar así no tenés un problema en vez de enojarse. Le escribió a la chica por privado retándola. No da. Estaba pidiendo votos y hay mucha gente que vota diez veces y gente que no tiene tanta plata".


Y cerró: "Está buenísimo que la admiren y la sigan pero no avisó que el sorteo lo iba a ser más adelante. No le hice una cama a la chica, yo chequee que el concurso no lo había hecho y nada más. No hay que enojarse, hay que hacer las cosas bien y ser prolijo".

 Embed