jueves, 19 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Andrea Taboada confirmó que termina BDV: "Nos enteramos el viernes, estamos muy tristes"

La conductora de "Bien de verano" brindó una nota a este portal donde afirmó que el histórico ciclo de Magazine llega a su fin en pocas semanas.

En enero de 2018, "Bien de verano" iba a comenzar su 11° temporada, con la conducción de Mariana Brey y Andrea Taboada, las periodistas que tomaron el mando tras la ida de Ángel de Brito.

Pero en las últimas horas comenzaron a surgir rumores de despedida para el legendario "BDV", que una de sus animadoras, Taboada, pudo confirmar a este medio.

"Sí, es cierto que BDV termina a fin de mes. Nos enteramos el viernes. La decisión fue del productor externo, no fue del canal.
Es una coproducción"
, subrayó la panelista de "Los Ángeles de la mañana".
"Imaginate cómo está todo el equipo, crecimos juntos, estamos tristes. Las cosas a veces suceden, se cierran pueras, se abren otras, pero es un programa que queremos, es una fuente de trabajo".
Taboada amplió: "Estábamos empezando la temporada 11. Mariana también se enteró el viernes pero justo empezaba las vacaciones ese día, estaba con un pie en el avión. La decisión está tomada, aunque va a haber otra reunión seguramente".

"Todavía no sé si voy a seguir en el canal, estoy abocada a los Ángeles de la Mañana. Era una marca registrada que instaló Ángel durante tantos años, nosotros lo acompañamos. Él tomó la decisión de irse y nosotras estábamos contentas haciéndolo. Era algo instalado"
, finalizó aún angustiada.