Comscore

PREOCUPACIÓN

Andrea Taboada, aislada tras presentar síntomas compatibles con COVID-19

La periodista, Andrea Taboada, contó que no fue al piso de Los ángeles de la mañana porque estuvo con fuertes dolores en el cuerpo.
Andrea Taboada

Andrea Taboada no estuvo en la emisión del lunes en el panel de Los ángeles de la mañana.

¿El motivo? Desde el jueves pasado, la periodista de espectáculos presentó síntomas compatibles con coronavirus. Por esa razón, decidió aislarse de forma preventiva y hacer reposo.

Andrea Taboada

La periodista tuvo algunos síntomas y dejó de ir a trabajar inmediatamente. "Me dijo que se sentía bien, pero estuvo con dolor de cabeza y en el cuerpo", contó el conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito.

En el ciclo de El Trece indicaron que Andrea Taboada se sometió a un hisopado, que arrojó un resultado negativo. Sin embargo, la periodista prefirió continuar aislada y realizarse otro test el miércoles para descartar un falso negativo.

Cinthia Fernández reveló que ella, al igual que el resto de sus compañeras, también se hisoparon. "Nosotras nos hisopamos y todos los estudios dieron negativos, pero nos vamos a volver a hisopar hoy", remarcó la bailarina.

Ángel de Brito se encuentra en Miami, a donde viajó para aplicarse la vacuna contra el COVID-19. El conductor tenía previsto regresar esta semana a Buenos Aires, aunque tuvo que desistir de esa idea porque dio positivo en coronavirus y deberá permanecer en Estados Unidos hasta que esté completamente recuperado.

Taboada andrea