Comscore

SOLITA 🙃

Andrea Rincón reveló qué piensa sobre el sexo en este momento de su vida

La actriz dio una entrevista en la que confesó que está sola, que espera el amor de su vida pero que por el momento prefiero autosatisfacerse a estar con cualquiera.
Andrea rincon

Andrea Rincón le brindó una picante entrevista a "Estelita en casa", América. La actriz contó, entre algunas otras cosas, que su vida de excesos se terminó, que era un lugar muy oscuro al que no quiere volver.

Además, le confesó a Jey Mammon que estuvo varias veces enamoradas una fue de un novio que tuvo durante 7 años y otra de Ale Sergi, el cantante de Miranda con el que salió durante 2 años, con un final mediático y polémico.

LEER TAMBIÉN: Paola Krum reveló un gusto desconocido que solía darse Nacha Guevara

Sin embargo, ahora dijo que está sola aunque tiene al "amor de su vida" entre y ceja y ceja: "Ya le dije que era el amor de mi vida", confesó y no quiso dar más detalles.

"Estoy sola, pero muy sola, demasiado sola. Pero estoy esperando el amor, el amor de verdad, el de toda la vida", contó. "Con el tiempo me di cuenta que el sexo está sobrevaluado. Prefiero masturnarme, la paso mejor están sola que con cualquiera", explicó.

"En el único momento que la paso sobrenatural es cuando hay amor", terminó muy segura de sus palabras.

LEER TAMBIÉN: Los pasos que siguió Oscar Mediavilla para convertirse en el malo de los jurados