Comscore

FUERA DE JUEGO

Andrea Rincón quedó eliminada de "MasterChef Celebrity" y quebró en llanto: "Les agradezco haberme aguantado"

La actriz no tuvo una buena noche y no logró convencer al jurado con su plato de 'bodegón'. El video.
Andrea Rincón

En la noche del domingo, Andrea Rincón quedó eliminada de "MasterChef Celebrity" (Telefe).

"Esta competencia es así, un mal plato te deja afuera", le dijo Santiago del Moro en su despedida. El plato que dejó sin chances a la actriz fue el matambre a la pizza.

"Los quiero a todos y quiero agradecerle por la paciencia. Les agradezco haberme aguantado porque se que es difícil. Gracias por el amor y la paciencia", señaló Andrea, emocionada, provocando las lágrimas de Damián Betular y algunos de sus compañeros.

"Me voy contenta. Aprendí un montón y llegué hasta donde tenía que llegar", destacó Rincón.

LEER MÁS La sinceridad de Andrea Rincón en "MasterChef Celebrity": "Tengo tres internaciones psiquiátricas"

El desafío del día impuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui se dividió en dos partes. Primero fue elaborar un revuelto de gramajo, tarea en la que se destacó Georgina Barbarossa, que pasó directamente al balcón y pasó de ronda.

La otra tarea fue elaborar uno de los tres platos típicos de un bodegón porteño: suprema maryland, matambre a la pizza con papas rejilla o costillitas de cerdo a la riojana con papas españolas.

Carmen Barbieri preparó las costillitas y fue la mejor. Luego, también con un buen trabajo, fueron destacados Dani La Chepi y Alex Caniggia.

De esta forma, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, María O´Donnell y Dani La Chepi siguen en carrera. Ellos se suman a los cinco participantes que evitaron ir a la Gala de Eliminación: Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Juanse y Sol Pérez.

LEER MÁS Tenso cruce de Andrea Rincón con Paulo Vilouta al hablar de adicciones