Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Andrea Rincón: “Estoy laburando para tratar de ser mejor persona”

Acaparó la atención de la prensa por sus escándalos y adicciones. Ahora, la actriz admitió que prefiere mirar hacia adelante y olvidar el tremendo pasado que le tocó vivir. Videoentrevista. 
A24.com | []
por [] | 15 ene 2016, 17:30
0016498361.jpg
 Embed      

Andrea Rincón fue uno de las figuras que convocó la productora El Árbol para sumarse al elenco de "La Leona", la nueva ficción que Telefe estrenará el próximo lunes con los protagónicos de Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

"Es mi primera tira, estoy re feliz. Agradezco a Dios cada día por esta oportunidad laboral que me dio. Y no solo eso, sino de conocer a personas tan valiosas, que me hizo descubrir”, señaló Rincón en diálogo con PrimiciasYa.com.

Con respecto a su personaje contó que es una chica de barrio, una laburante de una fábrica textil. "Carlita Fiorito es humilde y ayuda a su familia, por eso, cuando se produce un conflicto, ella peleará por la fuente de trabajo. Aunque parece fuerte, es frágil y también, como toda mujer querrá encontrar el amor, así que ojalá tenga un final feliz Carlita".

Para Rincón ya es pasado su conflictiva vida nocturna y las adicciones que la obligaron a internarse en la clínica Avril para recuperarse. “Estoy tratando de evolucionar y de crecer en todo lo que puedo. Agarro lo bueno, dejo lo malo… Estoy laburando para tratar de ser mejor persona”.

¡Mirá la videoentrevista completa con Andrea Rincón!