EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrea Purita: "Nos asustamos mucho porque estaba descompensado y se le había perforado el apéndice"

El actor fue operado de urgencia esta mañana en la clínica La Trinidad de Ciudadela. Ya se recupera en una de las habitaciones. Los detalles y la palabra de su ex mujer.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El periodista Lio Pecoraro informó este miércoles desde Twitter de la operación de urgencia a la que fue sometido Gabriel "Pacotillo" Almirón.


PrimiciasYa.com se contactó con Andrea Purita, ex mujer del actor, quien explicó como se encuentra él recién operado.
"Ayer a las 7 de la mañana me llamó Gabi que se sentía muy mal, que por favor vaya a la casa. Cuando llegué estaba descompensado, transpirado, con un dolor abdominal muy fuerte", explicó Andrea.



"Llamé a la ambulancia para que lo asistieran enseguida, le compré la medicación y se la di pero no le dieron el diagnóstico preciso y él seguía con dolor. El domingo ya se sentía mal y ayer no podía más. Lo subí al auto y lo traje a la Trinidad. Lo recibieron y enseguida le colocaron suero", añadió la conocida nutricionista.



E indicó: "En la tomografía detectaron que tenía casi una peritonitis, la infección era bastante alta y lo operaron de urgencia. Lo agarraron justo, el apéndice estaba mal".

"La operación fue esta mañana y duró dos horas. Recién salió. Está ahora con un drenaje. Había riesgo porque había una infección. La verdad nos asustamos mucho porque estaba descompensado y se le había perforado el apéndice".


"Gracias a Dios está bien y se está recuperando de la anestesia y acá estamos todos con él acompañándolo", finalizó Purita.