Comscore

APOYO 👍

Politti se puso al frente de "El gran premio de la cocina" tras los casos de coronavirus de Zampini y Marconi

La conductora le dejó un mensaje a su amiga Carina apenas comenzó el programa. "Hemos trabajado en novela juntas", dijo. El video.
-Andrea Politti-

Andrea Politti, ex animadora de "Corte y confección", debutó al frente de "El gran premio de la cocina", El Trece, tras los casos positivos de coronavirus de Carina Zampini, Juan Marconi y Felicitas Pizarro.

“Como ustedes saben, a tres integrantes de este gran y hermoso programa les dio positivo el COVID-19. Entonces estoy acá, cubriéndolos”, comenzó la animadora apenas comenzó el ciclo.

LEER MÁS: El marido de Felicitas Pizarro tiene coronavirus y fue internado por apendicitis

-Andrea Politti-

Y remarcó la amistad que las une: “Carina Zampini, imagínense, que es amiga mía de mucho tiempo. Hemos trabajado en novelas juntas".

"Entonces, cuando me enteré, tuve la oportunidad de estar acá cubriéndola. Porque esa es la idea, seguir adelante”, añadió.

“Acá lo importante es que se recuperen. Y que, en una semana, ya estén acá con todo. Yo estoy muy orgullosa de estar en este programa, para mí es un honor y una responsabilidad. Y creo que el público va a bancar, seguramente, porque estas cosas suceden y no nos queda otra", finalizó Politti.

LEER MÁS: Carina Zampini tras haberse contagiado de coronavirus: "Sigo sin síntomas por el momento"