Comscore

SENTIMIENTOS

Andrea Pietra: "Perdí nueve meses de embarazo pero lo cambié por una vida de amor y plenitud"

"Esa era la hija que me estaba esperando a mí y yo la madre que tenía que tener", indicó la actriz Andrea Pietra sobre la adopción de Ani, hija que tiene con el empresario Daniel Grinbank. El video.
-Andrea Pietra-

Andrea Pietra estuvo el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand y reveló con mucha emoción los detalles de cómo fue la lucha para convertirse en madre.

Andrea adoptó a Stephanie, oriunda de Haití, hace once años, y contó: “Ella conserva su nombre biológico, después tiene el mío y después tiene el de Daniel (Grinbank). Yo adopté monoparental en Haití porque había que estar casados y no somos casados, no estábamos casados…”.

En esta misma línea, Andrea subrayó la importancia de su madre en el proceso de adopción: “Mi mamá murió en el 2001. Tenía una relación muy espectacular con mi madre, la amaba profundamente. Ella ha hecho un recorrido en su vida, murió a los 59 años y yo dije, el día que tenga un hijo, ‘ojalá tenga una hija y le pueda poner Ana’, el nombre de mi mamá”. 

“Yo siempre le llamé Stefy de bebe, desde que tiene 6 meses. Siempre fue Stefy, Stefy, Stefy y cuando cumplió 2 años empezó a decir Ani. Entonces, me decía Ani y yo decía: Stefy, ni siquiera le decía Stephanie”, continuó su relato. “No te contestaba”, aseguró la actriz.

Y explicó: “Tenía una cosa férrea con Ani, Ani y un día me dí cuenta, se me llenaron los ojos de lágrimas, miré al cielo y dije mamá, me estás mandando este mensaje de amor absoluto y ella se puso Ani”.

“Ella no se lo cambia ni loca. A ella le gusta que le llamen Ani. Yo le refuerzo mucho su nombre de cuna porque Stephanie quiere decir coronada con la luz del sol y ella es una coronada con la luz del sol”, cerró movilizada Andrea.

-Andrea Pietra-