Primicias
¡Derrapó mal!

Andrea Ghidone, sin piedad contra Pampita: "Abrió el motorhome después de enterrar a su hija"

Invitada al ciclo Implacables, la vedette uruguaya y disparó una desafortunada frase contra la modelo.
20 mar 2017, 21:45
0019927783.jpg

Andrea Ghidone estuvo como invitada en Implacables y expresó una desafortunada frase que dejó expuesto sus sentimientos contra Pampita.

"Yo pensaba (que la convocaban al Bailando) porque tenía una gran carrera de éxitos, que uno fue cuando la encontraron con (Benjamín) Vicuña y el otro cuando abrió la puerta del motorhome y entró en el momento justo después de haber enterrado una hija", arráncó la vedette, cuando se repasaban en el programa los jurados de ShowMatch para este año.

Luego, la mujer, intentó una aclaración: "Estábamos hablando de los que van a formar parte del jurado. Yo dije que me parecía mejor que estuviera alguien en lugar de ella, del ambiente del teatro, que sepa de baile. Prefería un Pachano, una Barbieri, alguien del palo", tiró.

Y siguió: "Dije que cuál era el éxito teatral o de tele que había hecho Pampita. Entonces ahí hablé sobre el tema de los éxitos de ella... Para mí ella tuvo una frase muy desafortunada cuando pasó lo de la China Suárez: 'Fue lo peor que pudo ver una mujer', dijo. Y lo dijo después de haber enterrado, muchos años atrás, una nena", aclaró.

Por supuesto y, como era de esperar, en las redes sociales los seguidores de Carolina se encargaron de defenestrar a la charrúa.

 Embed