lunes, 18 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrea Ghidone luego de su desmayo: "Venía pasada de cansancio y responsabilidades"

La bailarina uruguaya dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó qué le pasó ayer al aire en "Implacables".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Andrea Ghidone se desmayó ayer en pleno vivo de "Implacables", Canal 9. Las imágenes salieron al aire y Susana Roccasalvo mandó a un corte de inmediato.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Ghidone quien explicó lo que le pasó: "Estaba muy cansada, venía hace un mes y medio de dormir muy poco y el estreno del jueves hizo que no pudiera descansar ni viernes ni sábado. El domingo tuve programa y venía pasada de cansancio y responsabilidades. Mi nena terminó el colegio, muchas cosas juntas".

Embed

"En el piso había mucho calor y yo ya me sentía mal. Pero bueno, ante todo el profesionalismo de uno y no faltar. Pero en el momento yo me quería ir afuera a tomar aire, me transpiraban mucho las manos, no había aire en el piso y me sentía muy floja", añadió la rubia.

"Yo le hice señas al productor para que me acompañe afuera. Cuando me levanté para salir afuera, me desplomé", recordó de ese momento.

Y cerró: "Estoy bien gracias a Dios. Dormí mucho que era lo que necesitaba. Voy a continuar un poco más relajada con todo, necesitaba parar un día. Es el primer día después de mucho tiempo que me tomo para mí. Son cosas que suceden, ya está todo bien".