NOVEDAD

Andrea Ghidone lleva su "Madame Tango" al teatro Broadway

El espectáculo que hasta hace unas semanas se presentaba en el Lola Membrives se muda de teatro y pasa al Broadway donde se presentará a partir del viernes 3 de mayo.

Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" a otro teatro de la calle Corrientes. El espectáculo que hasta hace unas semanas se presentaba en el Lola Membrives se muda de teatro y pasa al Broadway donde se presentará a partir del viernes 3 de mayo.

La uruguaya radicada en argentina que supo conquistar a todos al ritmo del 2x4, no para de cosechar las mejores críticas y está -sin dudas- en el mejor momento de su vida. Cumpliendo el sueño que la llevó a tener su propio espectáculo, ideado y dirigido por ella misma nada mas y nada menos que en la calle Corrientes.

Tras una larga trayectoria en teatro y televisión, Ghidone se abocó a su amor por el tango y lo demuestra en este musical, dedicado a los amantes de éste género tan ovacionado por el mundo entero. La sensualidad del arrabal y deslumbrantes coreografías hacen a "Madame Tango" una propuesta de alto nivel artístico. Además, cuenta con orquesta en vivo dirigida por Pablo Valle y la presencia de destacados bailarines y cantantes acompañándola en el escenario e invitados sorpresas.

El espectáculo se presentará viernes y sábados a las 19.00 horas en el teatro Broadway, ubicado en la Avenida Corrientes a metros del Obelisco, gran emblema de Buenos Aires.