Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrea Ghidone: "El tango es amor, es odio, es locura y cordura"

La bailarina uruguaya dialogó en exclusiva con este medio y nos contó detalles de "Raíz y tango", su nuevo espectáculo.
5 oct 2017, 10:00
0021693482.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

"Raíz y tango", protagonizado por Andrea Ghidone y Hugo del Carril, se presenta esta noche a las 21 horas en el Teatro Astros porteño.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Ghidone quien contó sobre esta nueva apuesta: "Todas las sensaciones están juntas en los días previos de un estreno te pasan, no me queda nada por hacer siempre hago todo con tiempo porque soy muy obsesiva en mi trabajo y quiero que todo salga perfecto para que cualquier Imprevisto que haya solo tenga que solucionar eso pero sé que todo va a salir muy bien porque lo que hacemos es para que la gente y los espectadores reciban eso que yo tanto recibo del tango".

 Embed      



"Hay algo que no puede faltar para bailar o cantar tango: hacerlo desde el corazón y seguridad, esas dos cosas en este show están, así que sólo hay que disfrutar. Ojalá que todo salga como está planeado pero siempre sabiendo que algo puede fallar como dice Tusam (se ríe) pero todo se puede solucionar, lo único que no se puede perder es la calma", fundamentó la uruguaya.

 Embed      


"Así que acá estoy preparando todo y hoy las 21 horas cuando el telón se abra habrá que disfrutar. Somos 30 artistas en escena. Profesionales y artistas que saben mucho de esta profesión, eso me da mucha tranquilidad y con Hugo hicimos y hacemos un gran equipo, cuando desde la cabeza que somos los dos eso es tan importante como todo lo que viene después por eso me encanta trabajar con él".


Y cerró con pasión sobre el tango: "El amor y la pasión por el tango nos une y eso se refleja en cada cuadro qué hay. El tango tiene esa maravillosa posibilidad de llevarte por lugares que son opuesto por completos y con sólo eso el show ya está, el tango es amor, es odio, es locura y cordura. Está en toda clase social y todos lo pueden bailar. Tus abuelos y papás, así como también grandes profesionales. El tango tiene tantos condimentos al mismo tiempo que ahí está todo en este show para que nosotros arriba del escenario y los espectadores lo podamos disfrutar".

     

 

Se habló de