EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrea Ghidone dio su opinión sobre el caso Fardin-Darthés: "No a la habladuría barata, sí a las pruebas y condena"

La actriz y bailarina uruguaya, protagonista del musical "Madame Tango", dialogó en exclusiva con este medio y dio su visión sobre la denuncia de la actriz contra el actor.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Andrea Ghidone dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y dio su visión sobre el caso Thelma Fardin y Juan Darthés.
La actriz y bailarina uruguaya viene de alcanzar la cifra de 10000 espectadores con su musical "Madame Tango", teatro Lola Membrives, y dio su visión sobre el caso que conmociona al espectáculo.


"Yo sigo diciendo qué tal vez la forma no fue la mejor. La inocencia hay que priorizarla, claro, sino cualquiera dice tal o cual cosa. Volvemos a lo que hemos hablado mil veces: esa puta costumbre de colocar una etiqueta, eso sí es injusto", expresó Ghidone.

"¿Qué sabemos? Cada uno sabe de su vida y el abuso es grave, por supuesto. Entiendo que no es lo mismo a mi edad donde digo no, que a los 13. Lo de hacerlo público sirvió para que se hablen otras y esto hace que sepamos que cada día matan 17 mujeres, ¡una locura! ¿Cómo no decir basta a eso? No a la habladuría barata, sí a las pruebas y condena", añadió la rubia, que seguirà en la cartelera porteña con su espectáculo hasta el 22 de abril.



Y fundamentó: "Creo que esto que hicieron público sirvió para que queden expuestos estas acciones y ya no sea algo de lo que no se puede hablar. Sí al hablar, pero con pruebas".
"Creo que hoy Darthés sin lugar a dudas aprendió, Thelma también, y un montón de hombres que ya no se van a animar a hacer cosas porque van a tener un poquito más de miedo a que se los esté grabando. Hoy el que crea que tiene que acusar a alguien tiene que ver de qué manera consigue esas pruebas que van a avalar lo que estás diciendo, y sino mejor trabajarlo en terapia o en lo personal, y ver de qué manera uno lo puede superar", explicó Andrea.


Y cerró "Esto te lo digo diciéndote que tuve que saber perdonar a personas que agarraron a mi nena, me la esposaron y le pusieron un revolver en la cabeza para llevarme el dinero que tenia en mi casa. Tengo un montón de pruebas de esto y sin embargo estas personas están libres porque hoy ese caso en la Justicia quedó en nada. Así y todo muchas veces tenés pruebas y no podés hacer que el culpable pague, así que imaginate cuando ni siquiera tenés pruebas".