Comscore

CORONAVIRUS 😷

Andrea Frigerio contó la angustia que tiene por su hija que vive en España: “Estoy preocupada”

La actriz contó la enorme preocupación que tiene por su hija que está viviendo en Madrid, donde la pandemia tienen un gran número de contagios y muertes.
Andrea Frigerio

La hija de Andrea Frigerio, Josefina “Fini” Bocchino, se fue a vivir a Europa en diciembre de 2018 con su novio para probar suerte como actriz.

Andrea y la joven eran muy compinches por eso el viaje la afectó pero respetó su decisión y la apoyó. Sin embargo, las cosas cambiaron a partir de la pandemia que tiene en vilo al mundo y en Europa está causando estragos, en Madrid avanzó rápidamente y ya hay mas de 20 mil casos positivos y 700 muertes

“Están acuarentenados hace más tiempo que nosotros. Totalmente guardados”, aseguró Andrea antes del aislamiento social obligatorio que dictaminó el gobierno de nuestro país.

LEER TAMBIÉN: Andrea Frigerio destacó las condiciones de La China Suárez: "Me encanta porque es profunda"

“Compraron provisiones antes de comenzar la cuarentena y desde entonces no volvieron a salir. En algún momento lo van a tener que hacer porque necesitarán más comida”, contó sobre cómo están allá y aseguró que son "súper obedientes" y "aceptan la situación".

"No reniegan de lo que pasa porque entienden que lo que está pasando no lo puede modificar nadie en gran escala, salvo quedándose cada uno en su casa. Es la mejor ayuda”, agregó.

"Como mamá, obviamente estoy preocupada por ella. También por mi otro hijo que está acá y por las personas mayores de mi familia", dijo sobre lo que está sucediendo y agregó: “Fini es super responsable y muy seria en sus decisiones. No tengo ninguna duda de que está haciendo todo lo que hay que hacer”.

La hija no tiene pensado volver al país a menos que las cosas se compliquen mucho.

LEER TAMBIÉN: Andrea Frigerio habló de la relación a distancia que mantiene con su hija Josefina