Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Andrea Estevez vuelve al país: "¡Extraño mi casa y mi trabajo!"

La actriz dialogó con este medio y confirmó que el 15 de agosto regresa a la Argentina. Viajó hace 5 meses de paseo y debió dar a luz a Hannah en los Estados Unidos por recomendación médica.
1 ago 2018, 16:40
0024135131.jpg

En pleno embarazo, Andrea Estevez viajó a Estados Unidos junto a su pareja, Juan Manuel García, para disfrutar de unas vacaciones y realizar algunas compras para su bebé. Sin embargo, tras un control médico, le recomendaron que se quede en ese país y que dé a luz allí para proteger al bebé.

El 14 de mayo se convirtió en madre primeriza tras el nacimiento de Hannah y el 15 de agosto tiene prevista volver a la Argentina para quedarse de manera definitiva.

"Finalmente estuve 5 meses en Miami, mucho más de lo que tenía en planes pero gracias a Dios todo salió bien con Hannah, ya tiene su partida de nacimiento, pasaporte y vacunas para viajar", sostuvo Estevez en charla con Primiciasya.com.

 Embed      


Y contó: "Ya me quedo en Argentina, por mi trabajo, gracias a Dios con propuestas ya cerradas y seguramente en octubre viaje a Roma por una propuesta de cine".

Los meses no fueron fáciles porque más allá de la alegría del nacimiento la distancia y el desapego se hicieron valer.

"Ya tengo muchas ganas de volver. Extraño mi trabajo, mi casa, mis amigos, y quiero que conozcan a Hannah. De hecho vienen todos (amigos y familia) al aeropuerto a recibir a mi bebota", sentenció.

 Embed