Comscore

DOLOR ABSOLUTO ⬛

Andrea Estévez se quebró al aire en "Intrusos" tras el abrazo de sus compañeros por la muerte de su papá

La panelista temporaria en el programa recibió el abrazo de Marcela Tauro y de inmediato empezó a llorar al aire. Luego contó que su padre murió el pasado domingo.
Andrea Estevez

Andrea Estévez se quebró hoy al aire en "Intrusos" cuando Marcela Tauro, su compañera de panel, se paró y le dio un abrazo por el fallecimiento de su padre, Alfredo Estévez.

La muerte de Alfredo se produjo el domingo pasado y como consecuencia de un paro cardíaco.

LEER TAMBIÉN: La furia de Andrea Estévez con el juez que media en la causa de alimentos de su hija Hannah

"Él quisiera que yo esté acá, por eso también vine. El trabajo siempre me sostuvo en todo. Este es el momento más difícil de mi vida y acá estamos", dijo Andrea entre lágrimas.

"Mi mejor amigo y compañero de vida. Había tenido un infarto hace unos cuantos años. Estábamos comenzando un tratamiento de EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), pero fue repentino, fue un infarto. Lo lograron recuperar de ese primer infarto y automáticamente ingresó en un segundo infarto y no aguantó su corazoncito. Con dolor en el alma y en el pecho hay que seguir", expresó sobre su padre.

Y afirmó: "Tengo una hija y una mamá que necesitan que yo esté fuerte. Tengo amigos increíbles que me apoyaron".

Su compañero de trabajo, Daniel Ambrosino, habló del vínculo que ambos tenían y apenas comenzó a hablar tampoco pudo contener el dolor.

"Alfredo la acompañaba siempre. Cuando hicimos el programa de radio él la llevaba, la iba a buscar, era muy presente, era papá y abuelo las 24 horas. No solamente en las temporadas, la verdad que es una familia que son ellos cuatro", contó Ambrosino.

"Perdón que saqué el tema pero sabía que no había venido y necesita que la contengamos", expresó Marcela Tauro.

LEER TAMBIÉN: Mirtha Legrand volvió a convocar a Andrea Estévez para la gala solidaria de Fundami