Primicias
Primicias

Andrea Estévez: “Jamás perdonaría una infidelidad”

La actriz y vedette de “Barbierísima” dialogó en exclusivo con Primiciasya.com y opinó sobre la escandalosa separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. Además, habló de su reciente romance con el Susano, Alejandro Cupito.
A24.com | []
por [] | 10 dic 2011, 12:00
0017401876.jpg

Por Juan Pablo Godino

@jpgodino

¿Cómo estás viviendo este arranque de temporada con “Barbierísima”?

La palabra exacta es feliz, me siento plena esta temporada. Artísticamente siento que encontré mi lugar en la revista, el año pasado tantee el escenario revisteril, este año me siento bien plantada en el mismo. Tengo mi cuadro de baile “María Antonieta” donde represento a esta reina cantando y bailando, con un lujoso vestuario, y una sorpresa en escena de cambios que convierte el baile en una danza brasilera. También mi sketch junto a Ambrosino y Lussich, es genial.

¿Cuál es tu opinión al respecto sobre lo sucedido con Carmen y Santiago?

A mí me duele la separación, porque se que los dos sufrieron y me gustaban ya que eran un ejemplo de lucha y amor juntos. Pero frente a lo que pasó la entiendo a Carmen y no deseo que le pase eso a nadie. Yo no perdonaría una infidelidad.

¿Cómo es la relación entre ambos ahora?

La relación pasó a ser lo justo y necesario, con momentos de tensión lógicos. Santiago ya regresó a Buenos Aires.

Con respecto a tu vida personal, ¿cómo sigue tu relación con Alejandro Cupito?

Súper bien, conociéndonos cada vez más y creciendo juntos día a día. Él me saca una sonrisa todos los días.

¿Hay planes de formalizar la pareja el año que viene?

Estamos muy bien, viviendo el día a día. Planeamos este verano para poder estar el mayor tiempo juntos , y jugamos con la posibilidad de un futuro juntos... Sólo el tiempo lo dirá.