Comscore

SORPRESA 😱

Andrea Estévez habló del casamiento de su ex pareja a pocos días de separarse

“Es muy fuerte, me sorprendió mucho la noticia", indicó la actriz al referirse a la nueva vida de Juan Manuel García.
-Andrea Estévez-

La separación de Andrea Estévez de su ex marido Juan Manuel García sigue con diferencias a nivel legal por la manutención de Hannah, la hija dos años que tuvieron juntos.

En medio de este conflicto, Carlos Monti reveló en "Confrontados", El Nueve, que el empresario volvió a casarse con otra mujer en Miami, a menos de una semana de separarse de la actriz en 2018.

"Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también, el papá de Hannah", comenzó diciendo.

"El 24 de agosto, seis días más tarde, Juan Manuel se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Maria Ferretti tenía residencia en Estados Unidos. La chica argentina tiene la residencia permanente, se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá", contó Monti.

LEER MÁS: El ex de Andrea Estévez contrajo matrimonio seis días después de separarse de la actriz

Estévez habló desde un móvil para ese programa y se refirió a esto: “Es muy fuerte, me sorprendió mucho la noticia", comenzó.

Y aseguró: "Tengo fotos de la despedida del aeropuerto. De hecho estuvimos en contacto hasta noviembre de 2018, y él jamás mencionó nada sobre el casamiento”.

-Andrea Estévez-

Y sobre esa versión de romance, contó que en su momento ellos estaban comprometidos: “Él me lo desmintió y me seguía diciendo que quería recuperar a su familia”.

LEER MÁS: El conmovedor mensaje de Andrea Estévez por la muerte de su papá: "Lo que te extraño es impresionante"

“No puedo creer que alguien pueda enamorarse y casarse en cinco días. Y no creo que haya tenido una relación paralela”, expresó Andrea.