jueves, 17 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Andrea Estévez: "El nacimiento de Hannah fue lo más lindo que viví y que viviré"

La conductora y modelo charló con este medio tras el nacimiento de su primera hija el pasado domingo. Además, la primera foto con su beba.

Andrea Estévez se convirtió en madre primeriza el domingo 13 de mayo, en horas de la tarde, cuando nació Hannah en Miami, Estados Unidos.

PrimiciasYa dialogó con la conductora y modelo acerca de este inolvidable momento: "El martes nos dieron el alta a Hannah y a mí de la Clínica Memorial West donde ella nació, en Miami. Por suerte, todo salió de la mejor manera y nos fuimos en óptimas condiciones ambas".
"Nació el domingo, Día de la Madre en EEUU, luego de 14 horas de parto. Nació de forma natural y siempre soñé con ser madre, lo saben. Lo imaginaba y les aseguro que haberlo sido superó todo tipo de sueño e imaginación. Es lo más fuerte emocionalmente hablando que viví y viviré en mi vida, estoy segura", amplió.
"Lo segundo más hermoso es cuando no cumplida la hora de nacida empezó a tomar teta, es la conexión más linda, es nuestro momento más íntimo y más privado".
Para cerrar, la morocha subrayó: "Recomiendo a las mamás que puedan hacerlo porque realmente genera un vínculo único entre madre e hija. Hannah llegó para alegrar a toda nuestra familia y así lo hace día a día. Nació con 3,525k y 51 cm".

La primera foto de Andrea con Hannah y Juan Manuel García, su pareja:
Embed