Primicias
sigue la guerra

Andrea del Boca inicia acciones legales contra Amalia Granata

La actriz tiene intenciones de llevar a la Justicia a la periodista por sus manifestaciones en público sobre el caso "Mamá corazón". La palabra del abogado de la actriz a este medio.
20 feb 2019, 18:10
0025409158.jpg

Andrea del Boca inicia acciones contra Amalia Granata luego de las declaraciones de la periodista por la causa "Mamá corazón" en donde está siendo investigada la actriz.

Granata habló el martes en "Involucrados", América, sobre este video de la hija de la actriz, Anna Chiara, y le respondió a Del Boca: "No habla de la causa que son los 36 millones de mis impuestos que no sé lo qué pasó. ¿Hablar mierdas en los programas del padre de su hija no le da vergüenza?".

"Antes hablábamos de Andrea del Boca de la corrupción, ahora hablamos del padre de la hija. Es sacar el foco de una causa que va a juicio oral y es corrupción, plata de los argentinos, de tu laburo, del mío. Que explique qué hizo con la plata de los argentinos", agregó.

 Embed      



Ante estas declaraciones, la actriz decidió llevarla a Tribunales: "No está acreditado en la Justicia que Andrea haya robado 36 millones como dijo Granata. La Justicia es la que debe resolver eso. Al decir eso incurre en un delito de calumnias, un delito penal, que prevé una pena de 1 a 3 años de prisión", indicó el letrado de Del Boca, Juan Pablo Fioribello, a PrimiciasYa.com.

"Va a tener que pagar los daños y prejuicios salvo que se retracte y pida disculpas, ahí lo daremos por resarcido el tema. Si no se retracta, iremos a juicio y lo que se gane en el juicio, la señora Andrea del Boca lo destinará a una entidad de bien público. Cualquier persona que diga una cosa asó o afirme un delito que no se probó, también será llevada a la Justicia", agregó el reconocido letrado.

 Embed