IMPACTANTE

Andrea Del Boca contó una escalofriante experiencia extrasensorial

En una entrevista con Catalina Dlugi por Radio de la Ciudad, la actriz detalló que vivió una experiencia extrasensorial arriba de las tablas después de una función especial que realizaron para familiares y amigos.

Andrea Del Boca se está preparando para debutar con una obra que es un verdadero clásico, "Brujas", junto a Viviana Saccone, Andrea Bonelli, Romina Ricci y Leonora Balcarce. En una entrevista con Catalina Dlugi por Radio de la Ciudad, la actriz detalló que vivió una experiencia extrasensorial arriba de las tablas después de una función especial que realizaron para familiares y amigos.

"Yo creo mucho en las energías. Obviamente creo mucho en Dios y en el universo. Y estoy convencida de que alguien que es parte fundamental de mi vida, como mi padre, está desde otro lugar cuidándome y es mi ángel de la guarda", señaló la estrella de las telenovelas, que tuvo que afrontar la muerte de su padre en marzo de 2018.



La actriz indicó que, durante una función de "Brujas", sintió que su padre estaba allí presente. "El jueves hicimos una función para nuestros allegados y yo le hice una oración antes. Cuando terminó la función sentí que estaba ahí su brazo, su mirada, su abrazo y la frase que siempre nos decíamos: 'Siempre juntos'. Y creo que está. Creo que también él ha ayudado a que encuentre a algunas personas que me pueden traer luz y ordenarme para poder estar con la cabeza para poder enamorarme o reenamorarme de mi carrera", precisó.

Por último, Andrea se pronunció muy entusiasmada por su debut. "Brujas es una marca registrada. Es una comedia dramática que en su momento marcó una etapa muy importante de nuestro teatro. Fue una obra que estuvo durante diez años en cartel. Ha pasado a la historia por la cantidad de temporadas y por su éxito. Y siempre con el mismo equipo (Nora Cárpena, Moria Casán, Graciela Dufau, Susana Campos y Thelma Biral)", sentenció.



Fotos: Eduardo Aguada.